Plan SUM total

Plan SUM total

Con este plan Ud. accede a la cobertura de:

Emergencias, es cuando hay riesgo inminente en la vida de un paciente en cualquier lugar donde se encuentra. Las 24 hs los 365 días del año.

Urgencias, es cuando hay un riesgo potencial en la vida de un paciente en cualquier lugar donde se encuentre. Las 24hs los 365 días del año.

Consultorio SUM: Ud. podrá concurrir a nuestras bases y ser atendido por un profesional médico y hacer una consulta.

Consultas Médicas a Domicilio: Ud. podrá llamar a SUM para hacer una consulta en su domicilio, lugar de trabajo, o donde se encuentre para solicitar que un profesional médico lo atienda. Considerando que no puede trasladarse a nuestras bases

Servicio de enfermería: Ud. podrá concurrir a consultorios SUM ya sea para colocar un inyectable, controlarse la presión arterial, etc. con su correspondiente indicación médica o solicitar el servicio de enfermería en domicilio, en caso de pacientes no ambulatorios.

Traslados urbanos: Son destinados a pacientes no ambulatorios y los mismos deben solicitarse con 24 Hs. de anticipación. Debe tener siempre la indicación o pedido médico para realizarlo. Ud. podrá solicitar un traslado desde y hacia donde su situación lo requiera, ya sea desde el domicilio hacia un centro asistencial o viceversa.

ORIENTACIÓN MÉDICA TELEFÓNICA Ud. podrá acceder a este servicio llamando a SUM y nuestros médicos lo atenderán y resolverán cualquier consulta que el paciente necesite durante las 24 horas los 365 días del año
Recuerde que siendo afiliado a SUM Ud. tendrá cobertura de red SIEM la mayor de Argentina y América Latina con cobertura en 17 países y más de 1000 localidades.

Ud. Como afiliado accede a atención medica por reciprocidad sin costo adicional en cada localidad donde haya una empresa que forme parte de red SIEM. (ver excepciones)

Llamando al teléfono 03525 426042 nuestros asesores atenderán su inquietud, dudas y lo informaran de los beneficios de afiliarse a SUM

AFILIATE A SUM al 03525 400333